Ester Expósito estalla contra las críticas sobre su físico recibidas tras su última visita a 'La Revuelta': «Estoy cansada y cabreada»

Su última aparición televisiva generó un gran revuelo por el aspecto de su rostro

Ester Expósito en 'La Revuelta'.

Ester Expósito en 'La Revuelta'. / RTVE

La semana pasada Ester Expósito visitó de nuevo 'La Revuelta' para presentar su nuevo trabajo. La actriz es una de las protagonistas de 'El llanto', una película de terror que se ha ganado las alabanzas de la crítica.

Su paso por el programa de Broncano revolucionó las redes sociales no por lo que contó la joven, sino por un supuesto cambio físico y el aspecto de su cara. De hecho, fueron muchas las personas que se lanzaron a criticarla apuntando que se había operado.

Este lunes la actriz ha sido galardonada con el Bazaar Women of the Year 2024 New Generation y ha aprovechado, en un discurso de casi tres minutos, para alzar la voz contra el machismo, la violencia de género y el poder en el sentido negativo que en las redes sociales se ejerce sobre las mujeres a raíz de las decenas de comentarios que vio en redes.

«El otro día estuve reflexionando sobre todas las formas tan distintas de violencia que recibimos las mujeres y me di cuenta de lo normalizado que está que una persona se esconda detrás de una pantalla y de una red social para criticar el cuerpo de una mujer y señalarla por ello», comenzó diciendo.

«Y hoy quiero ser yo la que señale a esas personas y les diga que lo que hacen no está bien. No se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona. Y menos todavía si no tienes ni idea de lo que estás hablando.»

«Resulta que llevo leyendo la estupidez de que me he realizado como 50 cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años. Ahora lo último es el que, al parecer, me he rellenado la cara, me la he estirado con bótox o no sé qué más».

«Qué, si así fuera, estaría en todo mi derecho. (...) Pero resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está. Porque, lo creáis o no, las mujeres, al igual que los hombres, también crecemos, engordamos, cambiamos... Menos mal, porque esto significa que estamos vivas y que no somos muñecas», terminó diciendo.

Tracking Pixel Contents