Cristina Pedroche desata la polémica en redes con una foto junto a su marido: «Gracias por sostenerme siempre»
La presentadora ha compartido en su Instagram una llamativa imagen
Cristina Pedroche vuelve a ser protagonista de una nueva polémica en redes. Su última publicación en Instagram ha desencadenado una marea de comentarios de seguidores y haters hasta tal punto que la presentadora ha restringido la sección de comentarios.
La imagen en cuestión muestra a Pedroche junto a su marido, Dabiz Muñoz, que tiene las manos en su pecho. Esta postura resulta comprometida para algunos y divertida para otros, pero no ha dejado a nadie indiferente.
«¿Hace falta esta foto?», escribe un usuario; «Se ríe de nosotros viviendo de crear polémica», dice otra persona. Pero también hay quienes la defienden: «Sois geniales. Y a los que critican tanto, intentad sed felices sin meteros en la vida de los demás».
No es la primera vez que Pedroche levanta polémica con sus 'post' en redes. Hace apenas unos meses fue muy criticada con motivo del cumpleaños de su hija, a la que le dedicó un pastel de acuerdo a la "dieta" que le quieren dar en casa y que es muy poco frecuente entre los niños de su edad.
La colaboradora de 'Zapeando' recurrió entonces a Instagram con unas imágenes que mostraban la tarta que el padre, el exitoso cocinero David Muñoz, había preparado. "Tarta hecha por @dabizdiverxo sin azúcar y sin edulcorantes. Es de chantilly de cerezas y arándanos y bizcocho de vainilla y lima. Y arriba lleva cerezas frescas semi compotadas."
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- El ciclón bomba Éowyn asusta en Irlanda, mientras Galicia incrementa las alertas
- Allariz despide a su ilustre vecino Superpiñeiro que deja un emotivo mensaje en su esquela
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Querido Piñeiro