Acusan a este famoso cantante español de operarse la cara, pero él lo desmiente: "Me hago muchos masajes faciales"

Asegura que todo se debe al deporte y al paso del tiempo

Lucas, de Andy y Lucas, niega sus operaciones estéticas.

Lucas, de Andy y Lucas, niega sus operaciones estéticas. / Instagram

M.U.

De una rinoplastia ultrasónica de miles de euros a unos simples masajes faciales. Durante los últimos días, Lucas, miembro del archiconocido dúo musical español Andy y Lucas, ha protagonizado diversos titulares después de que sus seguidores detectasen su cambio físico y comenzaran a correr los rumores sobre una presunta serie de retoques estéticos.

El rumor que más fuerza ha tomado es que el cantante se habría sometido a una rinoplastia ultrasónica que cuesta 6.000 euros. Sin embargo, él mismo ha salido a desmentir estas informaciones.

Cargado de sentido del humor, Lucas ha publicado en las redes sociales del grupo musical un vídeo explicando lo que ha ocurrido con su cara y ha recibido el apoyo masivo de sus fans (aunque otros continúan sin creerse que no ha pasado por quirófano).

"Por mi padre, que en paz descanse, no me he hecho nada"

El cantante asegura que "no se ha hecho nada de nada" y explica que todo se debe al cuidado físico diario y a pequeños cambios, como haberse teñido el pelo de rubio. "Me hago muchos masajes faciales", apunta, ejemplificando ante la cámara cómo "está todo el día estirándose de aquí", pasándose la mano por la frente: "Pero así llevo meses".

"Los dientes, hace mucho tiempo que llevé aparato y me los blanqueo de vez en cuando", continúa justificando Lucas. Además, recalca que su nariz está cambiada por el paso del tiempo y que a su padre le ocurrió lo mismo y defiende que su aspecto también se ve distinto en función del ángulo con el que se enfoque.

"Se llama hacer mucho deporte, se llama cambiarme el pelo a rubio, muchos masajes y por dónde te pille el vídeo", apunta el artista, que sentencia: "Por mi padre, que en paz descanse, que no me he hecho nada".

Comentarios de los fans

Las explicaciones de Lucas han convencido a muchos de sus seguidores, que han defendido la naturalidad del artista y han alabado su aspecto físico tras todos estos años. Sin embargo, muchas personas desconfían de la veracidad de su historia.

"Ya es otra persona, ya no es él, la cara la tiene como hinchada", escribe una seguidora. "En 20 años claro que cambia la cara, ¿pero en 14 semanas se cambia totalmente la nariz? Venga, hombre. Es ridículo negar algo tan evidente", opina otra. Así, parece que los rumores no cesarán a pesar de la explicación de Lucas.

Tracking Pixel Contents