La reveladora reacción de Kiko Rivera al conocer que Isabel Pantoja teme que destroce la finca de Cantora

El hijo de la cantante ha sido preguntado este miércoles por la cuestión

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. / Telecinco

E.P.

La mudanza de Isabel Pantoja a Madridse ha retrasado porque teme a su hijo, Kiko Rivera. Según revelaba ayer el programa 'Vamos a ver', la artista tendría pavor a que aprovechando su marcha de Cantora, su hijo, propietario del 49% de la finca que les dejó Paquirri en herencia, entre en el cortijo y lo destroce.

Este miedo habría paralizado su intención de abandonar la que ha sido su residencia en los últimos años y de hecho, estaría pensando en contratar seguridad privada durante 24 horas para impedir que el DJ acceda a la propiedad. Todo esto emplaza a una fecha incierta su traslado a la capital española, donde se ha comentado que vivirá en una lujosa mansión de alquiler.

Una sorprendente información que el entorno de la tonadillera no ha desmentido por el momento, y a la que Kiko ha reaccionado sin poder contener la risa.

Fiel al silencio que guarda desde que decidió alejarse de las polémicas y de los medios de comunicación ha preferido no pronunciarse, el hijo de la Pantoja se ha limitado a soltar una pequeña carcajada ante las preguntas de la prensa y poner un gesto de sorpresa. Con esto deja claro que el miedo de su madre a que pueda entrar en Cantora para destrozarla le hace incluso gracia.

El marido de Irene Rosales tampoco ha querido hablar del reciente problema de salud de su hermana Isa Pantoja, que el pasado jueves tenía que ser intervenida de urgencia a causa de una apendicitis, dejando en el aire si se ha puesto en contacto con ella tras este importante susto.

Tracking Pixel Contents