Tamara Falcó luce tipazo durante sus exclusivas vacaciones en Maldivas con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Presyler disfruta con su marido en un resort de cinco estrellas

Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / E. P.

E.P.

Si alguien está disfrutando del verano por todo lo alto esa es Tamara Falcó. Su última foto de Instagram demuestra que está pasando unas vacaciones de lo más especiales junto a su marido, Íñigo Onieva, en las Islas Maldivas.

Desde que la pareja pasó por el altar en julio de 2023 vive una luna de miel constante. Después de una semana de relax en un impresionante resort en las Seychelles, Falcó y Onieva han viajado ahora hasta Maldivas para recargar las pilas antes de volver a Madrid y retomar sus compromisos profesionales.

La idílica escapada está quedando reflejada en las redes sociales de la marquesa de Griñón. Hace solo un día compartía una imagen con la frase "No molestar desde Maldivas" y una imagen envidiable en una piscina infinita. Hoy, en su nuevo post Tamara posa en bikini, presumiendo de tipazo y de lo más relajada. "Fotos para el recuerdo que volveré a mirar en invierno", escribe en el post.

Un hotel exclusivo en Maldivas

Tamara e Íñigo, al igual que hicieron en su reciente escapada a las Islas Seychelles, se alojan en un exclusivo resort de cinco estrellas. La pareja estará durante estos días viviendo un sueño en una villa con salida directa a la playa, piscina privada y ubicada en plena naturaleza.

La hija de Isabel Presley posa desde allí en la imagen que ha publicado hoy en su Instagram, en la que luce una figura espectacular en un sencillo bikini verde, prácticamente a juego con las sillas de la terraza.

Con estas imágenes, Tamara deja claro que, al menos de momento, Íñigo y ella no esperan un retoño. Durante varios meses se intensificaron los rumores alrededor de Falcó sobre su futura maternidad, que aún no es una realidad. Con todo, la marquesa ha afirmado en sendas ocasiones que quiere ser madre e incluso que buscará tener a su primer hijo este 2024.

Tracking Pixel Contents