Desvelan los problemas económicos de Bertín Osborne tras lo sucedido con el cantante

No haber reconocido a su hijo le habría traído muchos problemas

Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / MEDIASET

Bertín Osborne lleva meses siendo el gran protagonista de la actualidad. Desde que se conoció que Gabriela Guillén, la que comenzó siendo una amiga especial, se había quedado embarazada todas las miradas se pusieron sobre él, sobre todo desde que confesó que no tenía pensado hacerse cargo del pequeño antes de someterse a unas pruebas de ADN.

Hace una semana el presentador decidió rectificar y finalmente emitió un comunicado conjunto en el que anunciaba que se arrepentía de la decisión tomada y que finalmente sí se haría responsable del hijo de Gabriela Guillén, pero la tranquilidad parece que todavía no va a llegar a su vida. Bertín Osborne no deja de situarse en el foco mediático, ahora, por sus problemas económicos.

Según ha desvelado el director de 'Lecturas' en 'TardeAR', Bertín está atravesando un complicado momento económico. ''La herencia de Bertín Osborne está hipotecada'', declaraba Luis Pliego.

''Todo el mundo tiene hipotecas, pero el problema está en cuando tu mala reputación no te permite ingresar dinero para ir liquidando esa hipoteca. La crisis que surgió al no reconocer el hijo de Gabriela le ha cancelado muchos compromisos profesionales. La semana pasada tuvo un concierto en el que el aforo fue bastante reducido y se le habían caído campañas. Era un personaje que empezaba a sentir el parón de lo que es tener una mala imagen", desveló.

''Tiene 4,5 millones de hipoteca sobre la finca de Sevilla, que es su patrimonio principal hipotecado. Por lo tanto, si ahora pasara algo, sus hijos no heredarían nada'', confesó el director de la mencionada publicación.