El bonito gesto con el que Amaral ha homenajeado a Ana Peleteiro en su último concierto: "Nunca falla"

La cantante se ha ganado el aplauso de las redes con lo que ha hecho

Amaral rinde homenaje a Ana Peleteiro en su último concierto

Amaral rinde homenaje a Ana Peleteiro en su último concierto

 Los conciertos de Amaral se han convertido en un espacio en el que la artista aprovecha para lanzar mensajes reivindicativos y denunciar públicamente algunas injusticias. Hace un año generó una gran polémica por aparecer con los pechos al aire en una de sus actuaciones, pero eso no le ha impedido continuar gritando a los cuatro vientos todo lo que defiende.

En su último concierto en Río Babel, cuando estaba cantando su mítica canción 'Salta,' cambió la letra para meter un' guiño a la atleta olímpica Ana Peleteiro: ''Salta como Ana Peleteiro por encima de cabezas huecas. Salta como un gato, tú no eres un pájaro enjaulado''.

En este gesto muchos vieron un homenaje de la cantante a la gallega por como afronta las críticas y ha querido celebrar delante de personas su actitud a la hora de pasar de todas 'las cabezas huecas'.

Este cambio de letra por parte de Amaral ha sido muy aplaudida por las redes sociales que no han dejado de comentar este gesto. ''La reina del pop español'', ''Me levanto y aplaudo con todas mis fuerzas a Amaral'', ''¡Qué dos mujeres! Con ellas al fin del mundo'', ''Amo a Amaral y a la Ana Peleteiro atleta y comprometida contra el racismo'', '' Eva, nuevamente, dando ejemplo de sororidad'', ''Madre de todas'', ''Ella es madre'' o ''Nunca falla" fueron algunos de los mensajes que se han visto en redes.