Boda a la vista en el vestuario del Celta: el futbolista que se dará el 'sí, quiero' el próximo año

La romántica petición durante un atardecer en la playa

Entrenamiento del Celta

Entrenamiento del Celta / Alba Villar

El vestuario del Celta vuelve a estar de enhorabuena. Dos meses después de convertirse en padre por primera vez, Unai Núñez ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo año se dará el 'sí, quiero' junto a su novia Cintia Roldán.

El futbolista ha compartido la feliz noticia en su perfil de Instagram junto a un romántico vídeo del momento en el que le pidió matrimonio a la madre de su hija. La pareja disfrutaba de un atardecer en una playa viguesa cuando el defensa hincó rodilla ante la sorpresa de la joven influencer.

"Sí, quiere. ¡En un año nos casamos! Gracias por cada día que compartimos y por haberme hecho el mejor regalo posible, a nuestra pequeña Gara", escribió.

"Lo que para mí iba a ser un picnic de sábado, un día corriente viendo el atardecer y cenando en la playa con mi familia, se convirtió en un día mágico que no olvidaré jamás.Unai y yo nos casamos y no podemos estar más felices", escribió ella en otro post en el que anunció la noticia con una foto mostrando el anillo.

Las dos publicaciones se han llenado de comentarios de enhorabuena por parte de amigos, familia y compañeros de equipo que esperan con entusiasmo la llegada del próximo año para ver a la feliz pareja darse el 'sí, quiero'.