Alejandra Rubio se pronuncia sobre el controvertido cara a cara de su madre y Carlo Costanzia

La hija de Terelu Campos rompe su silencio

Terelu Campos y Carlo en el plató de 'De viernes'

E. P.

El pasado viernes vivimos un momento histórico en Telecinco. Terelu Campos se sentaba en '¡De viernes!' junto a Carlo Costanzia y hablaban de cómo están viviendo este momento tan dulce en el que Alejandra Rubio espera su primer hijo con el modelo.

"Creo que esto en vez de ser criticado, debería ser un poco más aplaudido. Cuanto menos el coraje de una mujer que decide tirar para adelante con una criatura, teniendo muchas cosas en contra. Dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser" declaró el hijo de Mar Flores.

El primer encuentro entre Terelu y Carlo ha dado mucho que hablar, pero lo cierto es que todavía no conocíamos qué le pareció la entrevista a Alejandra. Este fin de semana hemos podido hablar con ella y nos confesó que "sí, lo vi", pero "no te voy a decir nada porque ya sabes que me toca por trabajo contestar lo que tengo que contestar".

La ex de su pareja

Eso sí, dejó claro que le gustó la intervención de su pareja y de su madre en televisión: "Por supuesto" y, sin embargo, evitó hacer declaraciones cuando escuchó el nombre de Jeimy: "Me dan igual. Os lo he dicho siempre, son cosas que no tienen nada que ver conmigo. Yo, lo que sea mío, bienvenido sea lo que no, que cada uno se haga responsable de sus cosas, ¿vale?".

Feliz en esta etapa de su vida, Alejandra quiso guardar silencio cuando le preguntamos si ya está preparando la habitación de su bebé o si ya tiene en mente cómo va a decorarla... parece que estos detalles tan íntimos todavía no los va a desvelar públicamente.