Amador Mohedano al borde del desahucio: la enorme deuda por la que puede perder la casa de su hermana Rocío

El programa 'Vamos a ver' ha desvelado todos los detalles de la complicada situación económica que está atravesando

Amador Mohedano

Amador Mohedano / Telecinco

'Vamos a ver' ha sacado a la luz la complicada situación económica que está viviendo el hermano de Rocío Jurado. Amador Mohedano se encuentra en aprietos financieros el riesgo que le puede llevar a perder su vivienda en Chipiona.

El periodista Pepe del Real ha desvelado que el que fuera marido de Rosa Benito ha recibido, en los últimos días, una notificación de Hacienda en la que se le exige el pago de una deuda de 247.000 euros.

Tal y como ha desvelado el programa, las autoridades fiscales están tomando medidas inmediatas, procediendo al embargo de las cuentas de Amador Mohedano, que actualmente vive de una pensión al no contar con empleo ni otros ingresos.

En la actualidad solo cuenta con la casa de Chipiona que heredó de su hermana Rocío Jurado y que comparte con Gloria Mohedano. Una propiedad que teme que Hacienda pueda intervenir y embargar para hacer frente a las deudas que tiene.

El programa se ha puesto en contacto con el exrepresentante, quien confirmó la situación y expresó que ha puesto el asunto en manos de sus abogados a la espera de encontrar una solución a esta delicada situación financiera.

Tracking Pixel Contents