Rocío Flores estalla y lanza este dardo sentenciador a Rocío Carrasco: "Vergüenza ajena y pena"

La hija de Antonio David Flores ha enviado este duro mensaje a través de sus redes sociales

R. V.

La familia Flores Carrasco está viviendo un momento complicado. Antonio David Flores está a punto de reencontrarse en los juzgados con Rocío Carrasco.

El próximo 6 de julio Rocío Carrasco y el ex guardia civil se verán las caras ante la Justicia por la demanda que la hija de Rocío Jurado interpuso a su ex una demanda por haber ideado un plan a lo largo de los años 2011 a 2017 para ocultar su patrimonio económico poniéndolo a nombre de terceros. Una noticia que ha supuesto un duro golpe para la hija de Antonio David Flores ya que su padre se podrían enfrentar a cuatro años de prisión.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en la familia que se sigue mostrando muy unidad. Rocío Flores continúa apoyando a su padre hasta final tanto en televisión como a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, la influencer ha estallado en redes a raíz de un duro mensaje que recibió por Instagram. "Luego espero que también nos enseñes la celda de tu padre en la cárcel. Tic, tac, tic, tac, que poco queda para ver al maltratador en prisión!", le escribían.

"Que tenga que aguantar esto todos los días de mi vida y que este tipo de personas por llamarlo de alguna forma porque sois escoria pura y dura ¿quedéis impunes? Que la gente impute delitos a otras personas, que se fomente el odio absoluto y que no pase absolutamente nada", comentaba cabreada.

Rocío Flores estalla contra un seguidor

Rocío Flores estalla contra un seguidor / Instagram

"Es una vergüenza absoluta, pero lo más heavy de todo es que las mismas personas que han permitido, promovido, fomentado y participado en este show, son los mismos que vemos hablando en TV y medios de comunicación sobre salud mental", señalaba y dejando claro que este mensaje iba dirigido hacia su madre y todas aquellas personas que la han apoyado en televisión durante estos meses.

"Qué pena que nadie pensara en las consecuencias psicológicas y en nuestra salud mental al hacer ese escarnio público y ese circo mediático. Siento vergüenza ajena y pena. Pena y miedo me da el legado que se está dejando a nuestros futuros hijos", concluía.