Aitana se ha convertido en una de las artistas españolas más exitosas de los últimos tiempos. Desde que salió de 'Operación Triunfo', su carrera no ha dejado de crecer. Acaba de sacar a la luz su tercer disco y todo lo que toca se convierte en oro.

Su éxito en los conciertos es más que evidente ya que siempre termina haciendo sold out. Pero eso no es lo único en lo que triunfa. Aitana se ha convertido en una de las imágenes más buscadas en el mundo de la publicidad y las redes sociales.

Por cada concierto puede llegar a ganar 150.000 euros, uno de los cachés más altos en nuestro país. Si su media son de unos diez conciertos al año, sobrepasa con creces el millón de euros. Aitana tiene actualmente casi algo más de 13,3 millones de oyentes mensuales, lo que le reporta al año más de medio millón de euros al año.

Cuenta con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, una cifra que le reporta unos 400.000 euros anuales, según desveló el programa 'Socialité'. Cada producto que promociona son entre 70.000 y 100.000 euros.  

Aitana también se ha lanzado a la televisión con sus intervenciones en diferentes programas y como coach de 'La Voz Kids'. Quiso ir un paso más allá y se lanzó a la interpretación. A finales de 2022 lanzó para Disney+ 'La última', junto a su ya expareja Miguel Ángel Bernardeau. Para 2025 se estrena en Netflix 'Tras La Pared', donde interpreta a una joven pianista.

 Con 24 años se estima que su fortuna puede llegar a los cinco millones de euros. Una cifra que le permite hacerse comprar importantes, como la última casa que adquirió en Madrid por 800.000 euros. 

Por si todo eso fuera poco, tal y cómo ha desvelado la revista 'Vanitatis', Aitana estaría ya metida también en el negocio del ladrillo, siendo administradora única de 'Sop y Oli SL', dedicado a la promoción inmobiliaria.