Día de resaca emocional para la flamante pareja formada por Ana Peleteiro y Benjamín Campaoré. Para ellos pero también para familiares y amigos -influencers incluiros- que celebraron la unión de la pareja en una fiesta que, como dejaban constancia en las redes, parecía no tener fin.

La pareja se dio ayer el 'sí, quiero', en una emotiva boda celebrada en Pontevedra y que ha logrado reunir a la 'jet set' del deporte y la moda, los dos "mundos" de la medallista olímpica.

El feliz enlace tuvo lugar en Pazo Miradores, ubicado en la parroquia pontevedresa de Salcedo. Toda una 'joya' desconocida hasta el momento, y que se estrena como nuevo lugar de moda para la celebración de grandes eventos. Y es que a la boda han acudido la friolera de 200 invitados: desde las influencers Rebeca Stones, Natalia Maquieira y Katia Gutiérrez- Colomer, hasta los deportistas Adrian Ben y su pareja, la también deportista Águeda Marquéz, entre muchos otros.

Por supuesto, no se han podido perder la boda los familiares del novio, de origen francés, y que ya llevaban varios días por la zona. Por este motivo, se sabe que la boda se ha celebrado en castellano y francés, para faciltar que todos los invitados pudiesen comprender las bonitas palabras que se han dedicado Ana y Benjamín.

Peleteiro, vestida de Lorena Formoso

La novia ha acaparado todas las miradas con un espectacular traje en color blanco con volantes y de palabra de honor, obra de la conocida diseñadora nupcial Lorena Formoso, quién también fue la encargada de diseñar el traje de boda de Soraya Arnelas, que se casó hace unos meses.

Ana Peleteiro aparecía espectacular, acompañada de su padre, y luciendo una amplia sonrisa de pura felicidad. El vestido, espectacular: con hombros al aire y un precioso volante en el pecho, que le sentaba a la novia como un guante.

Ana Peleteiro y Benjamín Instagram

Peleteiro llevó el cabello suelto y ondulado, además de un maquillaje muy natural, acorde a su estilo diario. La joven cerraba el conjunto con un precioso ramo de flores silvestres en tonos pastel.

La novia, fiel a su estilo, decidió cambiar de look para la fiesta y en alguno de los vídeos que ha decidido compartir a través de su cuenta de Instagram se la pudo ver con un vestido corto y deportivas, todo también en color blanco.

Por su parte, el novio eligió un traje oscuro con corbata en tonos granates y camisa blanca para subir al altar. Un estilo clásico pero elegante con el que estaba muy favorecido.

Benjamín, entrando al lugar de la ceremonia

Benjamín, entrando al lugar de la ceremonia Cedida

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Ana Peleteiro pronunció un bonito discurso en el que confesaba lo intensamente enamorada que estaba de Benjamín y lo feliz que la hacía haber formado una familia con él: "Gracias por hacerme la mujer más feliz y completa del mundo", decía.

Los looks de los invitados

Los invitados estuvieron a la altura de la ocasión, luciendo sus mejores galas para la ocasión. Fue el caso de la influencer gallega Natalia Maquieira, que optó por un vestido ajustado en color rosa, muy "fuera de su zona de confort", tal y como ella misma cuenta en su perfil de Instagram.

Y del rosa al rojo de la mano de Lara Tronti, que también escogió un vestido para acudir a la cita: de corte midi, en tela brillante y con bolso multicolor a juego.

Un poco más atrevida, por el color elegido y por la flor gigante que corona su traje, fue Cristina Cerqueiras. Muy elegante, con un look de su propia colección en colaboración con la diseñadora Silvia Fernández.

La viguesa Rebeca Stones apostó por un vestido naranja y bolso de plumas en el mismo tono de Lady Pipa, que completaba con un peinado de Óscar Novo.

El menú, a base de 'pulpiño' y actuación sorpresa

Y tras la parte más "formal" del evento, llega la parte más divertida. Los invitados disfrutaron de unos pinchos de tradicionales, destacando una pulpeira, que hizo las delicias de los invitados, y de la novia, que compartió simpáticas fotografías disfrutando del pulpo.

Ana Peleteiro disfrutando del pulpo

Ana Peleteiro disfrutando del pulpo Cedida

La música también fue la gran protagonista, como en toda fiesta que se precie. Hasta hubo actuación en directo de Henry Méndez. Además, Peleteiro y su marido instalaron un puesto de joyas de la marca Maana, en el que los invitados podía hacerse pendientes en las orejas y elegir luego una pieza de la colección. Bengalas y todo tipo de atrezzo para disfrutar de la fiesta completaron el extras de la celebración.

Y como guinda a esta boda de cuento, Ana y Benjamín pasarán su luna de miel en África, realizando un safari por diferentes países.