No es ningún secreto que la relación de Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo no es la mejor. Las tiranteces, los malos gestos y algún que otro desencuentro público han puesto de manifiesto que no se entienden muy bien.

El futbolista siempre ha intentando mediar entre ambas parte aunque parece que sin demasiado resultado. Pero ahora un miembro del clan Aveiro ha puesto en marcha un plan para que la relación con Georgina de un giro radical.

Tal y cómo ha publicado el portal 'Look', una parte de la familia de Cristiano ha puesto en marcha un nuevo intento de acercar posturas con Georgina. La persona en cuestión es Katia, la hermana del futbolista y la más cercana a Georgina siempre ha intentado acercar posturas entre su madre y la pareja de su hermano. Y ahora quiere aprovechar el bautizo de su hija Valentina para hacerlo de nuevo.

La celebración será el próximo 27 de agosto en Madeira y toda la familia está invitada. Fuentes cercanas a los Aveiro han desvelado a 'Look' que "Katia quiere bautizar a su hija en Portugal con los suyos y aprovecha no solo para unirlos, sino también para acercarlos. Se lleva fenomenal con Georgina y quiere quitarle a su madre el sanbenito de mala suegra, que no lo es en absoluto. Con unos se lleva mejor, con otros menos. Su intención es que sea una celebración bonita y que se ofrezca una estampa de clan unido", asegura esta fuente.

"Le sabe mal que la relación entre la que considera su mujer y su madre no sea todo lo fluida que debería. Gestos como los de su hermana de juntarlos atodos se agradecen", publican en 'Lool' sobre lo que piensa Cristiano Ronaldo acerca del gesto de su hermana.

El bautizo será en agosto por lo que es muy probable que Cristiano no pueda asistir ya que los futbolista se encuentran ya jugando. Sin embargo, según ha podido saber 'Look', "la familia de Cristiano está haciendo de todo para que, con o sin él, Gio y los niños estén presentes. Hacen especial gusto en que Georgina esté y se sienta integrada."

Las vacaciones de la pareja han vuelto a poner de manifiesto que Georgina y Dolores Aveiro no terminan de cuajar. Mientras la influencer y el futbolista disfrutaban de unos días en el Algarve, su madre permanezca en Lisboa con su nieto Junior, el hijo mayor del jugador.