Marta Riesco se rompe al contar la juga de Antonio David con la que le hizo creer que quería volver: "Me desperté y no había nada"

La periodista, que se ha sincerado con sus seguidores en su cuenta de Instagram, también tuvo unas palabras para Rocío Flores a la que acusó de bloquearla

Marta Riesco

Marta Riesco / Telecinco

Marta Riesco ha vuelto a utilizar sus redes sociales para desahogarse con sus seguidores. Como viene siendo habitual tras su despedido en Telecinco, la periodista emplea su cuenta de Instagram como un portal en el que comparte con sus followers la realidad de su día a día y sobre todo, sus emociones.

La reportera no puede más y ha desvelado toda la verdad sobre su relación con Antonio David Flores, destapando un nuevo intento de reconciliación por parte del excolaborador que no terminó como ella se esperaba.

"Voy a contar todo lo que sucedió, pero se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación", empezó diciendo. "Se presentó en mi casa a las doce y media de la noche y estuvo en mi casa tres días… Sin yo decir nada a nadie de mi familia. Solo lo sabían mis dos amigas. En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación. Así se lo hice saber a mis amigas y así me lo hizo saber a mí. En esos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía", relató.

"No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto", desveló. Lo que parecía un nuevo intento de volver con la periodista terminó siendo otra cosa. "Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno", reveló visiblemente emocionada.

Marta Riesco tiene claro que la intención real de Antonio David "nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo".

Tras la huida del exguardia civil, la periodista intentó ponerse en contacto con Rocío Flores para explicarle todo lo sucedido. "Después de que haya sacado las cosas de mi casa volvió a mi casa… Se fue a Málaga, por supuesto con la intención de no decírselo a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó." Aunque Rocío Flores no fue la única que la terminó bloqueando. Antonio David no quiso responder a sus llamadas e hizo lo mismo que su hija.

"Siento que he dado todo por amor. Siempre he tenido la esperanza de que esa persona sea el amor de mi vida a pesar de todo lo que me ha pasado, pero es muy duro haberle llamado a todas horas muy tarde para pedirle explicaciones, llorando con crisis. Lo he llamado y me ha bloqueado y me ha seguido restringiendo las llamadas. Solo quiero saber por qué ha venido a mi casa a decirme que me ama y ahora me hace sufrir de esta manera. Necesitaba contar esto para salir adelante", confesó.

"No entiendo que alguien se avergüence de decirme que me ama. He perdido mi trabajo, que es lo que más quería. A día de hoy lo he perdido todo", lamentó entre lágrimas la reportera.