Victoria Federica está en Galicia. La hija de la infanta Elena está disfrutando de unos días con amigos y se ha dejado ver por el Baixo Miño. La influencer, bastante discreta en sus redes sociales, ha compartido algunas instantáneas de su visita por Portugal y el sur de nuestra comunidad.

La nieta del rey emérito compartió una historia en su perfil de Instagram en la que sale con una amiga probándose gorras en el mercadillo semanal de Caminha. Algunas de sus compañeras de viaje también subieron algunas imágenes de paseo por la plaza principal de la villa portuguesa.

Después de su día en Portugal, Victoria Federica y sus amigos disfrutaron también del Baixo Miño. En la instantánea que subieron a las redes sociales, aparece todo el grupo tomando algo frente al mar, disfrutando de la puesta de sol con el puerto de A Guarda al fondo.

Victoria Federica disfruta con amigos de la feria de Caminha

Victoria Federica disfruta con amigos de la feria de Caminha Instagram

En su paso por A Guarda no quisieron perder la oportunidad de visitar uno de los lugares más turísticos de la localidad. Su visita también incluyó el emblemático monte de Santa Trega, desde donde se comparte una imagen de la panorámica del estuario del Miño.

Victoria Federica y sus amigas de visita en el monte de Santa Trega

Victoria Federica y sus amigas de visita en el monte de Santa Trega Instagram

Victoria Federica y sus amigos están pasando unos días por Galicia y Portugal tras regresar de Marbella.