El ultimátum de Rocío Flores a Antonio David que desató la ruptura con Marta Riesco

La hija del exguardia civil habría tenido una seria conversación que su padre que le llevó a tomar la decisión

R. V.

Marta Riesco sorprendía hace unos días a sus seguidores comunicando su inesperada ruptura con Antonio David Flores. La periodista compartía una historia en su perfil de Instagram en la que anunciaba que su historia de amor con el exguardia civil había terminado y tenía un claro culpable.

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", escribía. "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", escribía mencionando a Rocío Flores y dando a entender que la hija del excolaborador había sido la responsable de lo sucedido.

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David Flores

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David Flores / Instagram

En los últimos días han surgido varios rumores que apuntaban a que la hija del excolaborador habría tenido un feo gesto con la periodista y habría dado un ultimatum a su padre que habría dinamitado la relación entre la pareja.

Tal y como ha desvelado 'La Razón', Rocío Flores habría invitado a su padre a ir a su casa de Málaga para aclarar una serie de asuntos ligados a la relación que mantenía con la reportera. Antonio David acudía al encuentro con sus dos hijos pero sin Marta, que no estaba invitada. De ahí que justo antes de anunciar la ruptura la reportera subiera una historia en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a que se había quedado "tirada en la calle".

La petición de Rocío Flores habría sido que Antonio David alejara a sus hermanos del noviazgo, los conflictos y las discusiones que la pareja estaría protagonizando. Después de esta conversación el exguardia civil regresaba a la casa que estaba compierto con Marta y ambos mantiene una fuerte bronca que acaba con ruptura.