A la luz la exclusiva lista de invitado a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: políticos, deportistas y hasta duquesas

La pareja no permitirá móviles ni la entrada a periodistas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La cuenta atrás para la boda del año ha comenzado. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí quiero' el próximo 8 de julio en una ceremonia por todo lo alto. Después de hacer frente a un sinfín de contratiempos, la pareja ya se encuentra ultimando todos los detalles para el día en el que darán un paso más en su relación.

Poco a poco se van descubriendo algunos detalles del enlace. Tamara Falcó finalmente llevará un vestido de Carolina Herrera y ahora, gracias a la revista 'Semana', también ha salido a la luz la exclusiva lista de invitados que asistirán al evento del verano.

La revista, que señala como fuente al entorno más íntimo de la marquesa de Griñón, asegura que, además de los familiares de ambos, en la lista figuran caras tan conocidas como Rafa Nadal, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

También se dejarán ver por 'El Rincón' Eugenia Martínez de Irujo Carmen Martínez-Bordiú. Y mucho rostro conocida de la moda, como Juan Avellaneda, Jon Kortajarena, Eugenia Silva o Carolina Herrera, que además de vestir a la novia, asistirá como invitada. De la televisión no faltarán jueces de 'MasterChef', Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera y sus compañeros de 'El Hormiguero'.

Los que no estarán en la boda serán los periodista, a los que la pareja ha excluido por completo. Tampoco habrá teléfonos móviles para evitar que les arruinen su gran día.