La alegría de Ana Obregón se trunca tras una dura decisión relacionada con el bautizo de su nieta

Uno de sus días más esperados puede verse truncado por este complicado momento

Benito Domínguez

Desde que Ana Obregón fue abuela, la presentadora recuperó la alegría perdida tras el fallecimiento de su hijo Aless. Sin embargo, una dura decisión ha truncado la alegría de la Obregón, que ya está de vuelta en España.

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón, que durante una semana fue su hija, fue el bombazo del año. La presentadora tuvo el bebé por gestación subrogada en Miami, EE UU, donde es legal este proceso. Ríos de tinta corrieron durante varias semanas. 

Ahora que las aguas se han calmado, la presentadora ha regresado a casa con la pequeña para empezar una nueva vida en España, donde ya estaría preparando el bautizo de Ana Sandra.

Las primeras declaraciones de Ana Obregón tras su llegada a España con su nieta

E. P.

Bautizo

Y por lo visto, la presentadora también está preparando el que será el bautizo de su nieta. Tal y como aseguraron en Fiesta, Ana podría haber pedido a la familia de Alessandro Lequio el traje con el que fue bautizado Aless, que tiene mucha más historia, ya que es un traje que pertenece a la familia Borbón y fue el Rey Emérito, Juan Carlos, el que lo estrenó cuando era un retoño.

En Fiesta aseguraron que el bautizo será un acto privado, con muy pocos invitados. Entre ellos estará el abuelo, Alessandro Lequio. Sin embargo, el conde, como comentaron en Fiesta, habría rechazado acudir, lo que sin duda es un duro golpe para la Obregón.