Georgina acude por sorpresa a la Universidad Autónoma de Madrid y colapsa la Gran Vía junto a Cristiano

La razón de su visita y el revuelo que generó en su regreso a la capital

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez / Instagram

Georgina y Cristiano están de vuelta en Madrid. La pareja se ha dejado ver por la capital por un inesperado motivo y su presencia no ha pasado desapercibida para nadie. Poniendo fin a los rumores que apuntaba a una posible ruptura entre ambos, han querido acompañarse en este momento tan señalado en la familia.

La influencer ha causado una gran sensación al presentarse por sorpresa en la Universidad Autónoma de Madrid. El motivo de esta visita no fue otro que la graduación de su hermana mayor, Ivana Rodríguez. Ella misma fue la encargada de desvelarlo en sus redes sociales. Georgina compartió un emotivo vídeo acompañado de unas bonitas palabras en las que muestra lo orgullosa que se siente de ella.

"Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor", comenzó.

"Ha sido un camino muy largo en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo, Gaviota", concluyó la modelo.

Después del emotivo evento y tal y como desvelaba después el programa 'Fiesta', Georgina y Cristiano Ronaldo, acudieron juntos al hotel que este tiene en la capital de España, situado en plena Gran Vía. Una visita que desató una autentica locura en el centro de Madrid, donde decenas de aficionados colapsaron las calles para tratar de verles.

La aglomeración fue tal que hasta fue requerida la presencia de la Policía para despejar las calles.

Según ha desvelado 'Mundo Deportivo', la presencia de Cristiano en la capital estaría relacionada con su nuevo proyecto empresarial, vinculado con un agua alcalina mineral natural y antioxidante.