Se destapa el verdadero nombre de Tamara Falcó: así se llama en realidad la marquesa de Griñón

La realidad oculta sobre la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó

Tamara Falcó / Antena 3

Tamara Falcó está viviendo una época frenética. Con su boda a la vuelta de la esquina, la marquesa de Griñón ha tenido que hacer frente a un montón de contratiempos. En las últimas semanas recibió la noticia de que las diseñadoras de su vestido decidían no seguir con el trabajo, ha recibido muchos comentarios acerca de su peso y las técnicas que está poniendo en práctica para adelgazar, sumando a los rumores de la mala relación de su entorno con Íñigo Onieva.

Su presencia en el foco mediático es una de las más repetidas por las constantes idas y venidas entorno a su boda. Pero parece que la cosa no acaba ahí. A un escaso mes de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí quiero', la revista 'Lecturas' ha sacado a la luz un dato desconocido sobre la marquesa de Griñón.

La mencionada publicación ha destapado el verdadero nombre que Isabel Preysler le puso a la influencer. "Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó", contó en su momento Carlos Falcó el día en el que presentador en sociedad a la pequeña Tamara.

La influencer fue presentada como Tamara Isabel Falcó Preysler en el año 1981. "Lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel", aseguró el marqués.

“Como mi madre no podía ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas”, explicó Tamara 40 años más tarde sobre su nacimiento en ‘El Hormiguero’ y desveló que nadie las llama por su nombre compuesto.