Oriana Marzoli se vuelca con su amiga Aylén Milla tras hacer público que padece cáncer

Ambas se conocieron en el año 2014, cuando participaron en "Amor a prueba"

Oriana y Aylén en uno de sus últimos encuentros

Oriana y Aylén en uno de sus últimos encuentros / Mtmad

R. V.

Una amistad que perdura más allá de los años. Oriana Marzolli ha mandado un emotivo mensaje a su gran amiga, la influencer argentina Aylén Milla, que hace una semana comunicaba en redes sociales que padece cáncer de mama. Ambas creadoras de contenido se conocieron en el año 2014, cuando participaron en el reallity 'Amor a prueba', para más tarde coincidir en otro conocido programa, '¿Volverías con tu ex? Se convirtieron en las auténticas protagonistas de ambos formatos y forjaron una bonita amistad que perdura hasta hoy.

Oriana Marzolli se ha mostrado en 'shock' tras conocer la noticia de la enfermedad de Aylén, un tipo de cáncer muy agresivo con triple negativo. Pese a que las amigas no se ven tanto como antes (Oriana vive en España y Aylén al otro lado del charco), Marzolli se ha volcado con su amiga y le ha mandado sus mejores deseos públicamente.

“Es un tema muy delicado”, explica a través de ‘Algo pasa con Oriana’, pero confía en que "todo saldrá bien" y Aylén saldrá "mucho más fuerte" de esta situación. Oriana espera "de corazón" que se recupere y así se lo ha trasladado por redes sociales, a donde le ha enviado un mensaje.

Aylén Milla llevaba meses padeciendo en silencio su enfermedad. Hace tan solo unos días que publicaba un post en Instagram en el que confirmaba la enfermad con el objetivo de "ayudar a otras mujeres que puedan estar enfrentándose a situaciones parecidas a la suya".