La madre de Cristiano Ronaldo habla tajante sobre su relación con Georgina: "Iré hasta las últimas consecuencias"

Dolores Aveiro se ha pronunciado, por fin, acerca de sus conflictos con la influencer

Dolores Aveiro se pronuncia sobre su relación con Georgina

Dolores Aveiro se pronuncia sobre su relación con Georgina / Instagram

La relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro siempre ha estado en el foco de la polémica. Los rumores y sus comportamientos en diferentes actos que han compartido juntas, han evidenciado que el vinculo entre ambas no es demasiado estrecho. Aunque parece que en los últimos tiempos han conseguido limar asperezas y dejar a un lado su enfrentamiento que se remonta al comienzo de la relación entre el futbolista y la modelo. Tal y como ha desvelado el portal 'Look' todo se originó cuando Georgina se mudo a vivir con Cristiano.

El futbolista abrió las puertas de su casa a la influencer y le dio libertad absoluta para decorar la mansión a su gusto. Georgina rediseño la vivienda por completo y tomó una decisión que marcaría para siempre su relación con Dolores Aveiro.

La modelo decidió prescindir de un cuadro que Ronaldo tenía con su madre y en su lugar colocó un retrato suyo. En una de las visitas que Aveiro hizo a la casa de su hijo descubrió que Georgina había quitado la foto y además la había guardado en el garaje. Este gesto de Goergina habría sentado fatal a la madre del futbolista.

La figura de Dolores Aveiro siempre ha estado detrás de los rumores de crisis entre Georgina y Cristiano porque, según apuntan diferentes fuentes, la relación entre ellas ha llegado a ser insostenible.

Tras muchos años en silencio dando la callada por respuesta, la madre del futbolista ha querido zanjar todas estas informaciones y se ha pronunciado sobre su relación con la pareja de su hijo. "Quiero comunicar, en mi nombre y en el nombre de mi familia donde incluyo a Georgina Rodríguez, que he puesto manos a la obra a mis abogados para limpiar mi buen nombre a favor de mi familia".

"Iré hasta las últimas consecuencias, no solo para protegerme a mí y a los míos, y también probaré que las fuentes, las palabras escritas y dichas hasta ahora son maliciosas e infundadas", aclara en el escrito.