El nuevo proyecto laboral de Neymar: “72 horas de fiesta aseguradas”

‘Neymar en Alta Mar’, el nuevo proyecto del jugador brasileño, comenzará en diciembre

El jugador Neymar, durante uno de los partidos del Paris Saint Germain.  | // EFE

El jugador Neymar, durante uno de los partidos del Paris Saint Germain. | // EFE / sandra artuñedo

sandra artuñedo

El futuro de Neymar parece estar lejos de París, el jugador ha dejado el fútbol de lado para centrarse en su negocio más sorprendente vinculado a una gran afición del jugador: la fiesta.

Hablar de Neymar es hablar de polémica, tras ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho el pasado mes de marzo en Doha, se ha alejado de los terrenos de juego. El futbolista no ha perdido el tiempo y ha disfrutado al máximo el periodo fuera del campo: macrofiestas, póker y escapadas a las carreras de Fórmula 1... han ocupado las horas del jugador.

Todo lo contrario a rehabilitación y descanso, una actitud que los hinchas parisinos no perdonan. Con el PSG impaciente por abrirle la puerta de salida, Neymar ha decidido emprender un nuevo negocio con el que aparcará el fútbol hasta diciembre.

Neymar en Alta Mar es el nuevo proyecto del brasileño, se trata de una experiencia única de crucero con MSC Preziosa, que durará tres días en una lujosa embarcación con una escalera de cristal, parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mundo con 120 metros de extensión: “¡Serán tres días y tres noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, se puede leer en la página oficial del evento.

Diversión asegurada

Según su página oficial, el polémico negocio Ney Em Alto Mar (Ney en alta mar) ofrecerá “72 horas de diversión asegurada”.

El barco saldrá desde puerto de Santos, en São Paulo, el 26 de diciembre y se dirigirá a Búzios para regresar el 29. Además de fiestas nocturnas, serán: “Casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y lo mejor de la gastronomía mundial para disfrutar a bordo”.

El jugador lo ha anunciado en redes sociales con este mensaje: “Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero Ney en Alta Mar. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”.

Precio

La travesía tendrá un coste de 800 a 1.200 euros y de momento la propuesta ya se ha convertido en todo un éxito. Tan solo 24 horas más tarde de su lanzamiento muchas de las plazas ya se han vendido.

Los primeros billetes en acabarse han sido los más económicos. Los usuarios tienen acceso a tres paquetes, que se diferencian en el precio y en tener habitaciones con o sin ventanas, además de la posibilidad de tener un balcón hacia el exterior. El camarote más caro va desde los 800 euros a los 1.200. Y además se deberá pagar un plus por la sauna, el cine 4D, el simulador de Fórmula 1 o las bebidas.

Un emprendimiento que ha encendido a los aficionados parisinos, que consideran que el brasileño cada vez muestra más su falta de respeto hacia el club con el que todavía tiene contrato.