Críticas contra la influencer gallega Carolina Moura tras grabar un accidente para uno de sus 'vlogs': "Parece 'Black Mirror' "

Sus seguidores le recriminan que, en lugar de ayudar, suba el contenido a redes sociales

La influencer Carolina Moura

La influencer Carolina Moura

R. V.

La polémica está servida contra una de las creadoras de contenido más prometedoras del momento en Tik Tok. Se trata de la gallego-portuguesa Carolina Moura, ex concursante de 'La isla de las Tentaciones' que se hizo tremendamente conocida tras pasar por el programa y empezar a subir vídeos cortos a las redes sociales. Su simpatía y sencillez llegaron a conquistar a miles de seguidores que la catapultaron a la "cúspide" de los creadores de contenido.

Ajena a las polémicas, Carolina basa su contenido en moda y en la creación de "vlogs" diarios en los que muestra más de cerca su rutina en Madrid, a donde se mudó después de vivir un tiempo en Vigo. En los últimos días, un de sus rutinas ha sido especialmente comentada en las redes sociales y no precisamente para bien. Y es que la joven subió a Tik Tok un vídeo del día 30 de mayo, en el que explicaba lo que hacía en el día.

Carolina aparece desperezándose en cama, para, justo después, explicar que había escuchado un fuerte ruido y que, tras salir por la ventana de su piso a ver qué pasaba, se encontró con un accidente de moto. En las imágenes puede verse a una persona tendida en el suelo y siendo atendida por los servicios de emergencias. Después de grabar todo esto, la influencer continúa con sus quehaceres diarios, tales como ducharse y maquillarse para salir de casa.

Unas imágenes que no han sido bien acogidas por sus seguidores que la tachan de ser una persona fría y de utilizar las imágenes del accidente para ganar seguidores. "Parece un capítulo de 'Black Mirror' ", comentan algunos en redes sociales haciendo alusión a lo surrealista que es que alguien se ponga a grabar un accidente y lo incluya en un 'vlog' sobre su "rutina" en lugar de prestar ayuda al accidentado.

"Es una falta de respeto" o "qué miedo" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación crítica compartida por Alex Chiner, otro creador de contenido, en Twitter.

Carolina no se ha pronunciado al respecto pero ha optado por borrar el vídeo de sus redes sociales. Su "metedura de pata" vuelve a abrir el debate sobre los límites en las redes sociales y la falta de calidad de las publicaciones que han llevado a que cualquier persona pueda subir cualquier tipo de contenido y que este pueda llegar a hacerse viral.