La princesa Leonor encuentra "su primer gran amor", según la prensa alemana

Varios periódicos alemanes han escrito acerca del que parece ser el nuevo novio de la heredera al trono de España

La Princesa Leonor.

La Princesa Leonor. / EP

R. V.

La princesa Leonor parece pasar por un gran momento. Tras terminar sus estudios de bachillerato en el instituto galés UWC Atlantic College con matrícula de honor, sus profesores se deshicieron en elogios hacia la joven debido a la gran pasión que pone en sus estudios y el buen ambiente que genera en el día a día con sus compañeros.

Además, a su idílica situación académica ahora hay que sumar su situación sentimental, pues varios portales alemanes han confirmado que la heredera al trono español ha encontrado a "su primer gran amor". Al parecer, el pasado 20 de mayo, momento de la celebración de la graduación de la Princesa Leonor, la familia real habría conocido al joven que ocupa el corazón de la hija mayor de Felipe VI y la reina Letizia.

La Reina Letizia, haciendo un selfi con sus hijas y su marido, tras la graduación de Leonor en Gales.    | // FOTOS: CASA REAL

La Reina Letizia, haciendo un selfi con sus hijas y su marido, tras la graduación de Leonor en Gales. | // FOTOS: CASA REAL / mariola riera

Los reyes y la princesa Sofía habían viajado a Gales para estar presentes en un momento importante para Leonor, lo que no esperaban era la presencia del que dicen que es su actual pareja. No obstante, la familia compartió imágenes, vídeos y algún selfie del evento en familia y mostrando una gran felicidad por el logro de Leonor.

La prensa alemana habló sobre el novio de Leonor

La prensa alemana, en concreto Bunte, descubrió que la princesa Leonor está enamorada de uno de sus compañeros del internado, en el que ha vivido estos últimos dos años, Gabriel. El chico también se graduaba, poniendo así el broche a una etapa que recordará siempre y con su "amiga especial" como una de las grandes protagonistas.

Leonor se gradúa con “matrícula” en humor y buena conversación

Leonor se gradúa con “matrícula” en humor y buena conversación / mariola riera

Bunte profundizó la vida personal de Gabriel. Al parecer, según narra el medio, Gabriel es hijo de una pareja millonaria de origen brasileño, aunque el se crió en Nueva York. Su madre se dedica al mundo de la publicidad y su padre es un experto en banca que trabaja para Deutsche Bank, aunque está doctorado en filosofía.

El joven también tuvo que alejarse de sus padres para estudiar el bachillerato, pues estos viven en un edificio cercano a la zona de Wall Street, donde el también vivía cuando estudiaba en una escuela secundaria privada en Brooklyn. Allí, nació su pasión por el fútbol y el arte. Además, habla portugués, inglés y un poco de alemán. Todavía son muy jóvenes, pero... ¿estaremos ante el futuro rey consorte español?