Aitana rompe su silencio y habla sobre los rumores de colaboración con Quevedo

Esta fue la respuesta de la artista cuando le preguntaron sobre esa posible canción entre ambos

Aitana y Quevedo

Aitana y Quevedo

Hace unas cuantas semanas un directo de Quevedo revolucionó el panorama musical. El artista quiso compartir con sus seguidores un trozo de una de sus próximas canciones y durante un momento se coló un audio de la voz de Aitana. En ese momento las redes empezaron a especular sobre una posible colaboración entre ambos que podría estar al caer.

Tras esta filtración ninguno de los dos se pronunció al respecto, pero Aitana ha decidido romper su silencio. Durante una ronda de pregunta sobre su nuevo disco, un usuario de Twitter quiso preguntarla a la catalana por el momento del directo del canario que se hizo viral. "¿Algo que decir respecto a esto?", le escribieron.

Aitana respondió con otra pregunta que para muchos ha sido de lo más sentenciadora. "¿Qué te puedo decir?", respondió ella.

Aunque la respuesta no es clara, parece evidente que la colaboración entre Aitana y Quevedo es una realidad. Por lo de pronto no se sabe cuando verá la luz, pero los fans de ambos ya se han vuelto locos ante es posible junte.

"Necesito esto ya", "lo van a romper de la forma más épica" o "me muero" han sido algunos de los cientos de respuestas que recibió Aitana al tuit.