Miguel Bernardeau se pronuncia por primera vez sobre la relación de Aitana y Sebastián Yatra: esto es lo que opina

El actor ha roto su silencio meses después de que saliera a la luz su ruptura

Hace unos meses el mundo del corazón se quedaba atónico al conocer la noticia de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau. Unos días después de que la pareja empezará la promoción de su único proyecto juntos, el amor entre ellos llegaba a su fin. 'La última' se convirtió en su última aparición pública como pareja.

Desde entonces nada se había sabido del actor. La vida de Aitana ha estado en el foco de la prensa durante todos estos meses, pero Miguel decidió mantenerse en un segundo plano y sólo se conocía de él lo que compartía en sus redes sociales (y tampoco era mucho).

Mientras Miguel mantenía silencio, Aitana vendía la casa con la que compartió tantos momentos junto al actor y las perras que tienen en común. La artista se compró una nueva casa y empezó una relación con Sebastián Yatra que, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente, es más que evidente.

El hijo de Ana Duato ha vuelto a la vida pública para acudir a la presentación del libro de un íntimo amigo suyo y como era de esperar, la expectación era máxima. El actor atendió a la prensa y, aunque escueto en palabras, confesó lo que piensa de la relación de Aitana y Yatra.

Miguel aseguró que ahora está "muy bien" y de la relación de su expareja dice que se alegraba "muchísimo" y está "super contento". Por su parte no ha querido desvelar si ha rehecho su vida tras su ruptura con Aitana y se ha limitado a dar las gracias a la prensa que le esperaba a las puertas del evento.