Las tiernas fotografías con las que Dulceida y Alba Paul anuncian su reconciliación

Las influencers ha decidido darse una segunda oportunidad y comunicárselo a sus seguidores después de meses de especulaciones

Alba Paul y Dulceida

Alba Paul y Dulceida / Instagram

Una de las parejas más queridas y seguidas del mundo de Instagram acaba de anunciar su reconciliación. Dulceida y Alba Paul han decidido darse una segunda oportunidad y retomar su relación un año y medio después de su ruptura.

En octubre de 2021, tras unos meses distanciadas para intentar reforzar su historia de amor, las influencer decidieron hacer oficial su separación. Por aquel entonces Dulceida explicó que habían decidido seguir sus "caminos por separado" tras unos meses "duros, tristes, de conversaciones infinitas". "Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará", decía la catalana.

Durante todo este tiempo se les ha visto coincidir en diferentes eventos y siempre han estado la una al lado de la otra en los momentos importantes. Ambas han asegurado que la relación entre ellas era muy buen y que se seguían queriendo mucho y parece que esta vez, el amor ha vuelto a triunfar.

Tras unas semanas escuchando rumores que aseguraban que habían vuelto, las dos influencer lo han hecho oficial a través de sus cuentas de Instagram con dos tiernas fotografías.

Un imagen de ellas en primer plano y otra fotografía más íntima en la que ambas salen en pijama, han sido las secuencias escogidas para anunciar la feliz noticia. Dos fotos y dos emojis, que usaban cuando estaban juntas, han sido suficientes para anunciar que han decidido darse una segunda oportunidad.

Las reacciones no se han hecho esperar y el post se ha llenado de 'me gusta' y comentarios de muchos de sus compañeros influencers y todos sus seguidores. "Estoy llorando" "Muero" o "El amor siempre gana, y en vosotras ha sido así" han sido algunas de las bonitas palabras que han dejado en la publicación.