La indiscreción de Ana Obregón al desvelar en su libro la enfermedad que padece Alessandro Lequio

Así es el trastorno de Von Willebrand que sufre el colaborador

Ana Obregón desvela la enfermedad que padece Alessandro Lequio

Ana Obregón desvela la enfermedad que padece Alessandro Lequio

La publicación de 'El chico de las musarañas' está causando un gran revuelo. El libro que Aless Lequio empezó a escribir antes de fallecer y que Ana Obregón terminó de escribir, ha sacado a la luz como vivieron todo el proceso desde que su hijo fue diagnosticado de cáncer hasta la llegada al mundo de su nieta Ana Sandra.

La presentadora habla en el libro sobre las últimas voluntades de su hijo, como fue toda la enfermedad y confiesa su intento de suicido el día que Aless murió. También se destapan algunos episodios que podrían poner en duda esa buena relación que asegura mantener con Carolina Monje, la que era por aquel entonces novia de su hijo y su verdadera relación con Alessandro Lequio.

Tal y cómo ha publicado la revista 'Lecturas', Ana Obregón ha cometido una indiscreción que podría dar un vuelco al vinculo con el padre de su hijo. En el segundo capítulo relata cómo fueron los días antes de que los médicos encontraran la causa del malestar y el dolor insoportable que no dejaban dormir a su hijo. El primer diagnóstico eran "hemorroides", hasta que el equipo de expertos detectó "un abceso" que consideraron que debía ser intervenido. "Han encontrado un abceso bastante alargado por la pared del recto y quieren saber qué es", cuenta.

En ese momento Ana Obregón se vio en la responsabilidad de informar al cirujano y a su equipo de el trastorno de sangrado que padece Alessandro Lequio y que podría haber heredado su hijo. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' padece la enfermedad de Von Willebrand, un trastorno crónico que impide que la sangre coagule de manera adecuada. Una información que consideraron trascendental para que que la intervención tuviera lugar con el mínimo de sobresaltos.

Lo que no queda claro es si Ana contaba con el permiso de Alessandro Lequio para destapara este problema de salud.