Laura Escanes se borra el tatuaje de Risto... y se hace uno por su nuevo novio

La Influencer catalana da carpetazo a su anterior relación y deja claro que solo piensa en un futuro con el cantante

Laura Escanes y Álvaro de Luna en Instagram

Laura Escanes y Álvaro de Luna en Instagram

R. V.

Borrón y cuenta nueva. Literalmente en el caso de la influencer catalana Laura Escanes, que hace unos días pedía consejo entre sus seguidores para borrarse uno de sus tatuajes más íntimos que tenía junto a su anterior pareja Risto Mejide.

Escanes y Risto anunciaban su separación hace unos meses, dejando boquiabierto al mundo del corazón por lo inesperado de la noticia. La polémica envolvió especialmente esta ruptura y abrió de nuevo el debate sobre la diferencia de edad (unos veinte años en su caso), y sobre lo adecuado de iniciar una relación cuando cada persona está en una etapa vital muy distinta.

Además, las salidas de tono constantes por parte de Risto no hicieron más que avivar la polémica, mientras Laura Escanes fue "pillada" poco después de la ruptura besándose con otro joven.

Y precisamente este joven es que todavía ocupa el corazón de la influencer, que no deja de mostrar en las redes sociales lo enamorada que está de su nueva pareja. Se trata del cantante Álvaro de Luna, que ya le ha dedicado algún que otro tema de su nuevo disco a la catalana. Vamos, que la relación va viento en popa a toda vela.

Una nueva muestra de ello es que, al parecer, Laura Escanes se habría hecho un nuevo tatuaje en honor a la relación. Una decisión de lo más comentada teniendo en cuenta que hace solo unas semanas pidió recomendaciones a sus seguidores para eliminarse el tatuaje que tenía con Risto. En concreto, su firma en una nalga.

Ahora, Laura Escanes, que parece que lo vive todo muy intensamente, ha decidido marcar para siempre su antebrazo derecho con un corazón y en el interior de este, colocar un número dos.

Toda una declaración de intenciones por parte de la catalana hacia el cantante, ya que ambos han hecho referencia en muchos de sus post a esta fecha, que parece tener un significado especial para ambos.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes

El nuevo tatuaje de Laura Escanes

Laura se ha tatuado el día de su 27 cumpleaños, un aniversario de lo más especial junto a sus seres queridos. Risto Mejide por su parte la ha felicitado públicamente, mientras que ella ha ignorado su mensaje por redes sociales.