Las redes se mofan de Aitana tras su sorprendente 'acento colombiano' en una entrevista

Los fans de la cantante se ha quedado sin palabras al escucharla en su última intervención

Aitana en una entrevista en 'Los 40 Principales'

Aitana en una entrevista en 'Los 40 Principales'

Aitana ha dado un giro a su vida. La artista esta viviendo una nueva etapa tanto a nivel musical como personal. Acaba de lanzar una nueva canción que formará parte de su disco 'Alpha' en el que apuesta por un ritmo más arriesgado con referencias a los noventa y a los 2000's. Además acaba de estrenar relación con el colombiano Sebastián Yatra. Tras su ruptura con Miguel Bernardeau fueron muchos los que apuntaron a un romance entre los dos coaches de 'La Voz Kids', y aunque ellos nunca se han pronunciado al respecto, sí que han sido captados en diferentes lugares del mundo en actitudes muy cariñosas.

Esta nueva relación parece que está influyendo más de lo esperado en Aitana y muestra de ello es su última entrevista, que se ha hecho viral por el extraño acento con el que habla la de Barcelona. "Parece que a Aitana se le ha pegado el acento colombiano", escribe una usuaria de Twitter acompañando el clip de su charla en 'Los 40'.

Cómo era de esperar, las redes sociales no ha pasado por alto esta nueva forma de hablar de Aitana que ha chirriado hasta a sus fans. Las reacciones no han dejado de sucederse.

"¡Qué eres de San Clemente de Llobregat, Aitana!", "no parece ella" o "creía que esto era coña" son algunos de los comentarios que se están leyendo en Twitter como respuesta a sus palabras.

También hay quien señala que es normal que al pasar tanto tiempo con una persona se te pegue el acento. Otros han visto en esto una estrategia por parte de la artista que ha logrado hacer viral justo el momento de la entrevista en el que habla de su nueva canción.

Y por supuesto hubo quien vio en Aitana un reflejo de Beatriz Luengo. La artista también recibió muchas críticas tras una entrevista que concedió a 'Billboard' en el que se rifiró a los pintalabios como "crayón".