La batalla entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes llegó a su fin: la decisión judicial que lo cambia todo

Su último enfrentamiento en los juzgados se ha saldado con la respuesta que uno de ellos llevaba años persiguiendo

Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años enfrascados en una batalla por la paternidad del hijo de la venezolana. Durante años se han lanzado duras acusaciones a través de la televisión y las revistas, pero ahora, uno de sus enfrentamientos parece haber llegado a su fin.

El pasado 14 de febrero el presentador y la modelo se veían las caras en el juzgado después de que ella lo demandara por injurias y por violar su derecho al honor. Dos semanas después de su encuentro el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid ha sido claro y tajante: el presentador es inocente de los delitos que se le atribuían. Una resolución que ha supuesto un gran avance para Pepe Navarro.

"Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio", aseguró tras conocer la decisión judicial También ha calificado el interponer esa demanda por parte de la venezolana como "estúpido y tonto".

"Lleva cuatro años insultando, descalificando, ya no solo a mi sino a mi, sino a mi familia. Es un asunto muy grave y es posible que tome medidas legales duras", anuncio el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

"La gente de su entorno debería hacerle reflexionar, porque no va por buen camino por donde va", apuntó para lanzar un mensaje contundente: "podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, viviría tranquila. Podría rehacer su mente y la de su familia".