La "demoledora sentencia" con la que Rocío Carrasco gana la batalla judicial contra Gloria Camila

La justicia le da la espalda a la hija de Ortega Cano

Rocío Carrasco gana la batalla judicial a Gloria Camila

Rocío Carrasco gana la batalla judicial a Gloria Camila

Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila llevan meses inmersas en una guerra judicial que comenzó cuando la exmujer de Antonio David Flores anunció que sacaría a la luz un manuscrito secreto de Rocío Jurado, en el que hablaba de los momentos más oscuros de su vida y su relación con José Ortega Cano. La hija del diestro decidió interponer una denuncia contra su hermana para evitar que esos documentos vieran la luz.

Ahora, según ha publicado en exclusiva la revista 'Lecturas', la menor de las hijas de Rocío Jurado ha perdido el proceso judicial que tenía abierto contra Carrasco, contra la que se querelló por falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial.

 En esta ocasión la justicia le ha dado la espalda a Gloria Camila. La Audiencia Provincial de Madrid, con fecha 10 de marzo, ha archivado definitivamente su querella contra la que no cabe recurso.

La publicación ha tenido acceso a la "demoledora sentencia", en la que el Fiscal mantiene que Rocío Carrasco no había cometido delito alguno, y la Audiencia desestima ahora el recurso y afirma que no pueden interponerse este tipo de querellas entre hermanos.

El contenido del manuscrito, según desvela la revista, evidenciaría lo infeliz que fue Rocío Jurado, madre de ambas, durante su matrimonio con José Ortega Cano. Una clara sentencia que pone en el punto de mira al diestro, ya que, como apunta 'Lecturas', tras esta querella de Gloria se esconde él y ahora ve cómo todo se vuelve en contra de sus intereses.