Ana Obregón y los otros famosos que han recurrido a la gestación subrogada para ser padres

Los otros rostros conocidos que han optado por esta polémica alternativa

Los otros famosos que recurrieron a la gestación subrogada antes que Ana Obregón

A. Niego

R. V.

Ana Obregón ha dado una sorpresa mayúscula al convertirse en portada de la revista '¡Hola!' tras convertirse en madre por segunda vez a los 68 años. Según la publicación se trata de una niña que ha nacido sana y por gestación subrogada en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

El embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido treinta años y Ana Obregón ha estado pendiente e informada en todo momento del estado de salud de la mujer gestante. El pasado 16 de marzo, la actriz se marchó a Estados Unidos para asistir al nacimiento de su pequeña.

Pero Ana Obregón no ha sido la única que ha recurrido a esta polémica alternativa para ser madre. Otros rostros conocidos de nuestro país han optado por la gestación subrogada, ilegal en España, para ser padres.

Tamara Gorro

La influencer dio la bienvenida a su hija mayor mediante este método. Siempre se ha mostrado una defensora de este proceso y ha hablado de él sin ningún tapujo. Años más tarde, Tamara Gorro fue madre por segunda vez, y esa vez fue ella la que se quedó embarazada.

Miguel Poveda

El cantante también recurrió en su día a la gestación subrogada para cumplir su sueño de ser padre. Él mismo en una entrevista en 2019 explicó que había viajado a Los Ángeles para tener a su hijo por gestación subrogada, defendiendo en todo momento que nunca ha hecho un negocio con su hijo.

Carmen Cervera

Carmen Cervera

Carmen Cervera / Cuatro

Años después de ser madre por primera vez de su hijo Borja Thyssen, Carmen Cervera recurrió a la gestación subrogada para repetir en la maternidad. En el año 2006 dio la bienvenida a sus gemelas.

Kiko Hernández

El colaborado vio, hace ya 6 años, como su vida cambiaba por completo cuando se convirtió en padre de sus dos hijas mediante gestación subrogada. Kiko Hernández acudió a California para poder convertirse en padre de dos niñas, Abril y Jimena.

Jaime Cantizano

El presentador también recurrió al método de la gestación subrogada con el que dio la bienvenida a su hijo.

Javier Cámara

El actor Javier Cámara también vio cómo su vida cambiaba hace unos años cuando se convirtió en padre de un niño y una niña a través de la gestación subrogada.

Quique 'Torito'

El colaborador y su marido también quisieron cumplir su sueño de ser padres y dieron la bienvenida a su pequeño.

Miguel Bosé

Miguel Bosé y Nacho Palau, cuando todavía estaban juntos, decidieron dar el paso de ser padres mediante gestación subrogada. Un proceso que llevaron a cabo en dos ocasiones y con el que dieron la bienvenida a dos parejas de gemelos.