Rocío Flores anuncia la llegada de un bebé a la familia: "El más bello del mundo"

La influencer ha compartido la feliz noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

Rocío Flores

Rocío Flores / Instagram

R. V.

Rocío Flores está pasando por un momento complicado. Antonio David Flores podría enfrentarse a cuatro años de prisión, acusado de un presunto delito de insolvencia punible.

La hija de Rocío Jurado interpuso una demanda a su ex por haber ideado un plan a lo largo de los años 2011 a 2017 para ocultar su patrimonio económico poniéndolo a nombre de terceros. Una noticia que ha supuesto un duro golpe para la hija de Antonio David Flores a la que después tuvo que sumar que su madre no se presentase en el juzgado.

A pesar del duro momento que están pasando, Rocío Flores ha recibido una noticia que le ha llenado de alegría. La influencer está de enhorabuena porque un nuevo bebé ha llegado a la familia. Ha sido ella misma la encargada de anunciar la feliz noticia a través de sus historias de Instagram.

Rocío Flores anuncia la llegada de un bebé a la familia

Rocío Flores anuncia la llegada de un bebé a la familia / Instagram

Rocío Flores vuelve a ser tía. "Hoy dije que estaba muy feliz y es que somos tíos de nuevo. Tengo el sobrino más bello del mundo", escribía en sus historias junto a una fotografía de ella muy feliz haciendo el símbolo de un corazón.