¡Rosalía y Rauw Alejandro se casan!: así fue el anuncio de su compromiso en el videoclip de 'Beso'

La pareja acaba de estrenar su primer EP juntos compuesto por tres canciones

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro / YouTube

R. V.

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su primer trabajo juntos, los fans de los dos artistas han estado con el corazón en un puño, pero su primer EP ya ha visto la luz. La pareja ha publicado tres canciones que, según ellos mismos confesaron, cuentan su historia de amor: "Son como fases del amor. Una tiene que ver con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro". Y es que juntos han trabajado codo con codo para componer 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa'

Esta noche las tres canciones han visto la luz y una de ellas con un videoclip. A lo largo de esta semana han ido dando pinceladas de lo que iba a ser 'Beso', la canción que han aprovechado para anunciar una noticia que ha dejado sin palabras a los fans de la pareja.

En este pequeño cortometraje Rosalía y Rauw Alejandro comparten sus momentos más íntimos como pareja y en poco más de tres minutos con el que hacen un repaso de su historia de amor.

Viajes, conciertos y muchos besos son algunos de los clips que componen este romántico y emotivo vídeo que en últimos diez segundos sorprende con el anuncio de su compromiso. Rosalía aparece mirando a cámara con los ojos llenos de lágrimas, luciendo un anillo mientras aún sujeta en su mano la caja. "Ay, dios mío, y todo el rímel aquí corrido. Te amo", dice antes de darle un bonito beso a su futuro marido.

 Un secreto que la pareja ha querido mantener en privado hasta la publicación de esta canción. No han soltando prenda ni con Ibai Llanos, que justo esta semana compartía la entrevista que la pareja les concedió en la que hablaban de su nuevo proyecto juntos. En ella el streamer le preguntó por sus planes de boda, a lo que ambos reaccionaron nerviosos y entre risas. Ella mencionó la presión que ejerce su entorno con el puertorriqueño, especialmente su abuela, al dar por hecho que debía ser él quien diese el paso y parece que el artista por fin se ha animado.