La influencer viguesa Alexandra Pereira obligada a pasar por quirófano: "No podía soportarlo"

Esta fue la intervención a la que ha tenido que someterse

Alexandra Pereira comparte un fotografía de su paso por quirófano

Alexandra Pereira comparte un fotografía de su paso por quirófano / Instagram

R. V.

La influencer viguesa Alexandra Pereira ha tenido que pasar por quirófano. Como ella misma anunciaba a sus seguidores, se ha sometido a una intervención "había estado retrasando" durante mucho tiempo. Comunicó la noticia a través de sus stories donde también contó el problema ocular que la llevó a hacerlo.

Su médico le recomendó hacerlo a causa de un nevus ocular que aumentó de tamaño durante el embarazo de su hijo Sasha. Aunque la peca que tenía en el ojo la influencer gallega era un tumor benigno, confesó que su médico ha preferido quitársela a modo de prevención.

En sus redes sociales ha dado un pequeño adelanto de su paso por quirófano pero prometiendo a sus 2, 3 millones de seguidores que en su vlog de esta semana en YouTube, lo explicará de forma más extendida.

Alexandra Pereira anuncia su intervención a través de unos stories

Alexandra Pereira anuncia su intervención a través de unos stories / Instagram

"Dado que los ojos son mi talón de Aquiles, decidí quitármelo con anestesia general. No podía soportar la idea de estar despierta mientras me hacían esta intervención", explicaba una vez que todo había terminado.

Alexandra Pereira cuenta a sus seguidores la intervención a la que se ha sometido

Alexandra Pereira cuenta a sus seguidores la intervención a la que se ha sometido / Instagram

¿Qué es un nevus ocular?

Un nevus ocular, a simple vista, es un lunar de color que aparece en el ojo, similar a los que pueden aparecer en la piel. La mayoría de ellos son pequeños y no causan ningún daño, pues son, por lo general, benignos. Pero algunos pueden crecer y afectar la visión o incluso convertirse en cáncer.

Estas pecas en el ojo pueden tenerse desde el nacimiento o aparecer durante la juventud. Si no es una condición de nacimiento, su aparición puede deberse a la exposición a la luz de los rayos ultravioleta sin protección.