Cruce de dardos

La carta que Dani Alves ha escrito a Joana Sanz como respuesta a su petición de divorcio: "En estos momentos difíciles..."

El jugador encarcelado ha plasmado todos sus sentimientos en un escrito al que la modelo también ha respondido sin miramientos

'Y ahora Sonsoles' destapa la carta que Dani Alves envió a Joana Sanz

'Y ahora Sonsoles' destapa la carta que Dani Alves envió a Joana Sanz / ANTENA 3

Redacción

"Mi querida Joana: Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño. Respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años. A tu lado parece más fácil y placentero. Tú y mis hijos, Dani y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos". Así comienza la carta de despedida de Dani Alves (39 años) a Joana Sanz (29 años), escrita de su puño y letra, desde su celda, y difundida este martes, en exclusiva, en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

La misiva es la respuesta del futbolista, que está cumpliendo condena por una agresión sexual el pasado mes de diciembre, a la petición de divorcio de hace unas semanas de la modelo canaria. En el texto expresa sus ganas de "seguir luchando".

El internacional brasileño rememora también los tiempos vividos con la madre de sus hijos: "Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro", continúa.

"Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión"

"Lamento tu decisión"

Sobre el tema del divorcio, asegura: "Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión". 

Aprovecha la ocasión también para seguir defendiendo su inocencia: "Los hechos de los que se me acusa son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy".

Captura del instagram de @joanasanz.

Captura del instagram de @joanasanz.

Su aún esposa, Joana Sanz, no ha acudido a la tele para responder, sino tal como avisó, lo ha hecho a través de su perfil de Instagram.

"Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes. ¡Seguimos trabajando, mi gente!", ha subrayado la modelo a través de sus Stories.