Así es Pablo Marqués, el hombre que acompañaba a Jessica Bueno en la fotografía con la Jota Peleteiro trató de ridiculizarla

El futbolista atacó a su expareja subiendo una imagen a Instagram en la que ella sale acompañada de otra persona

Jota Peleteiro ridiculiza a Jessica Bueno compartiendo una fotografía de ella con otro hombre

Jota Peleteiro ridiculiza a Jessica Bueno compartiendo una fotografía de ella con otro hombre / Instagram

R. V.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno sorprendieron hace unos meses anunciando el fin de su relación. Después de diez años de amor y dos hijos en común, la mediática pareja ponía fin a su historia de amor a finales de 2022, cuando la noticia saltaba a los medios de comunicación después de que el futbolista confirmase la separación, algo que pilló por sorpresa a la modelo, según apuntó ella en su momento.

Desde entonces la tensión entre ambos ha ido en aumento, especialmente en redes sociales, donde se han intercambiado indirectas y agrios comentarios. ¿El motivo? Él ha rehecho rápidamente su vida y poco después de separarse se confirmaba que había iniciado una nueva relación con otra joven.

Varios meses después parece que, lejos de calmar los ánimos, la expareja continúan con una guerra abierta que se recrudecerá en las próximas semanas. Y es que Jota Peleteiro ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde puede verse a Jéssica Bueno en compañía de un hombre mientras almuerzan en un restaurante. Lo peor es el texto que acompaña la estampa: "Como era la frase? El tiempo pone a cada uno en su lugar Jéssica? Pues la verdad es que sí", comenta Jota Peleteiro rodeando el mensaje de emoticonos de risa.

La imagen de Jéssica y su misterioso acompañante

La imagen de Jéssica y su misterioso acompañante

"Como tiene el ojo la Divildos, no falla, ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", dando a entender que podría tratarse de la nueva pareja de la modelo, que decidió no responder a los ataques del padre de sus hijos.

¿Quién es Pablo Marqués?

Según avanza 'Europa Press', la persona que come con Jessica Bueno es Pablo Marqués, modelo, ingeniero, pintor y expareja de Lara Dibildos.

En sus cuenta oficial de Instagram, en la que acumula casi 15.000 seguidores, Pablo se define como emprendedor. Además de compartir muchas fotografías de viajes y algún que otro trabajo como modelo.