El músico gallego que le ha devuelto la ilusión a Lara Álvarez: así fue su romántico reencuentro

La periodista está disfrutando de tiempo para ella y su familia desde que decidió abandonar la televisión

R. V.

Lara Álvarez está de nuevo ilusionada. La periodista le ha vuelto a dar una nueva oportunidad amor pero con alguien de su pasado porque ha decidido retomar su relación con su expareja, el gallego Román Mosteiro. Según publica la revista 'Semana', el empresario y cantante lleva semanas instalado en la casa de la presentadora, con quien salió a disfrutar de una romántica velada en Madrid.

La pareja comenzó su relación en el año 2016 y, más tarde, en 2020, pero parece que no fue su momento. Ahora se han dado una nueva oportunidad y han sido fotografiados besándose apasionadamente en una de sus últimas citas.

Hace tan solo unos meses, el músico era relacionado sentimentalmente con Alexia Rivas. De hecho, era la propia colaboradora quien confirmaba que los rumores eran ciertos y que se estaban conociendo, pero la cosa no terminó de cuajar entre ellos.

¿Quién es Román Mosteiro?

Román Mosteiro es un conocido empresario de origen gallego, dedicado al mundo de la hostelería y director ejecutivo del grupo de restaurantes Silk. Su pasión es sin embargo la música, un campo en el que lleva un tiempo intentando hacerse un hueco.

Le une a Lara su pasión por la música y los animales. Mosteiro colabora además con una organización sin ánimo de lucro que lucha por la reforestación, la limpieza de los mares o el cuidado de las abejas, entre otros objetivos.