María Castro disfruta en familia de Disneyland

Visitó con su marido e hijas el parque de atracciones de París, que celebra su 30 aniversario con nuevos espectáculos

La actriz gallega y su marido José Manuel Villalba, en París.

La actriz gallega y su marido José Manuel Villalba, en París.

Redacción

La actriz viguesa María Castro y su marido, el actor José Manuel Villalba, viajaron con sus hijas Maia y Olivia a Disneyland París para disfrutar de unos días mágicos llenos de risas, diversión y aventuras.

Luciendo una sonrisa de oreja a oreja, la familia se lo pasó en grande durante El Grand Finale de las mágicas celebraciones del 30º Aniversario de Disneyland Paris, que dio comienzo por todo lo alto con el estreno de Avengers: Power the Night, el primer espectáculo de drones con temática Marvel en un Parque Disney.

También hubo tiempo para disfrutar en familia de las atracciones más clásicas de Disneyland Paris, posar junto al icónico Castillo de la Bella Durmiente y disfrutar de los nuevos e increíbles espectáculos creados para celebrar el 30º Aniversario del Parque.

Incluso hubo tiempo para que María demostrara sus habilidades en gimnasia rítmica –de joven fue campeona gallega y subcampeona de España en la modalidad de pelota– realizando piruetas de lo más divertidas en icónicos rincones de Disneyland Paris. En definitiva, fue una estancia mágica que seguro que la familia no olvidará nunca.

María está inmersa en el rodaje de la nueva y ambiciosa apuesta de RTVE, La Promesa, un éxito que tiene a los espectadores enganchados a una historia llena de secretos e intrigas ambientada en la provincia de Córdoba en el año 1913.

La actriz viguesa se casó el 15 de septiembre de 2018 con el también actor José Manuel Villalba, con quien mantenía una relación desde 2013. El 22 de junio de 2016 nació la primera hija de ambos, Maia; su segunda hija, Olivia, nació el 1 de octubre de 2020.