Lara Álvarez se pronuncia por primera vez sobre su maternidad: "Tomé la mejor decisión de mi vida"

La presentadora se ha sincerado sobre su vida personal y su trabajo tras dejar 'Supervivientes'

Lara Álvarez

Lara Álvarez / Instagram

A. G.

 Lara Álvarez ha querido compartir con sus seguidores en Instagram cómo es su nueva vida, una vez que ya es oficial que este año no será una de la presentadores de "Supervivientes" en Telecinco. 

La asturiana ha dejado claro que necesitaba un cambio en su vida y ha vuelto a explicar que no hay motivos ocultos en el final de su etapa en el famoso reality de supervivencia. "Creo en firmemente en la evolución, trabajo en la evolución, esos son los motivos reales, no hay más. Hay ciclos de la vida que se completan y hay que seguir adelante con ilusión y nuevas expectativas", ha explicado en un directo.

La periodista ha dicho que tras ocho años, necesitaba hacer cosas nuevas. "Uno se tiene que mover para que el cambio sea posible. Es un momento emocionante, pero claro que echaré mucho de menos 'Supervivientes'. Fue el programa que marcó mi carrera, y que cambió mi vida", aseguró. Además de las explicaciones, la periodista ha querido agradecer a sus fans el apoyo y la comprensión. "Explico esto porque me lo preguntáis mucho", añadió.

Durante la ronda de preguntas, la gijonesa no dudó en contestar a un seguidora que le preguntaba si le gustaban los niños. "Sí, me gustan muchos los niños. Si la pregunta es si quiero ser madre, la respuesta es que estoy más cerca del sí que del no, pero no me lo tomo como una decisión urgente", respondió.

La presentadora se sintió cómoda durante su charla, que duró casi 60 minutos, y quiso profundizar sobre la maternidad. "Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida fue la de congelar óvulos. A veces uno no tiene muy claro si quiere ser madre, el reloj biológico juega en tu contra y el momento profesional te influye y añade presión, por eso es bueno tener esa opción ahí sin esas prisas", explicó.