La tajante decisión que ha tomado María Teresa Campos que tiene muy preocupada a su familia

La presentadora está pasando por un delicado momento que tiene en alerta a sus allegados

María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

María Teresa Campos, en una imagen de archivo. / EP

R. V.

La salud de María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. Desde que dejó la televisión su ánimo ha ido cayendo en picado preocupando cada vez más a su familia.

Hace unas semanas la presentadora fue ingresada y puesta en observación después de haber tenido una fuerte caída el 31 de diciembre. Todo quedó en un susto y recibió el alta hospitalaria a los pocos días, pero su actitud en los últimos tiempos tiene en alerta a sus hijas y amigos.

María Teresa Campos ha tomado una drástica decisión que ha preocupado y mucho a sus allegados. Tal y como ha confesado la propia Carmen Borrego, la veterana comunicadora ha decidido cortar todo vinculo social y se niega a recibir visitas en casa. Desde hace un tiempo no quiere ver a nadie y quiere estar aislada hasta el punto de haber dejado de hacer su popular partida de cartas con sus amigas. "Nunca se había negado a recibir visitas y mucho menos a jugar a su partida de cartas", confesaron algunas de sus amigas a la revista 'Semana'.

Son muchas las personas que han manifestado su preocupación por María Teresa Campos y Kiko Hernández reveló que la última vez que la había visto en persona estaba muy triste. "De tristeza nos iba abrazando y le dije a Belén Rodríguez y a Víctor Sandoval que fueran a verla", aseguró el colaborador.  

Su circulo cercano quieren protegerla de todas las polémicas que ocurren en los platós de televisión, pero sí necesitan que su madre continúe con su rutina de ver a los que siempre ha tenido cerca.