Carlos Herrera comparte la primera fotografía de su boda secreta

El locutor se casó hace un mes en una discreta ceremonia en la que sólo estuvieron presentes sus hijos

Carlos Herrera

Carlos Herrera / Instagram

R. V.

El pasado fin de semana saltaba la noticia sobre la boda sorpresa entre Carlos Herrera y Pepa Gea. 'Plan de tarde', el nuevo programa que conduce Toñi Moreno en TVE, fue el encargado de destapar una información que el locutor de radio había mantenido en secreto durante este tiempo.

Según desveló el programa, el periodista y su pareja se dieron el 'sí quiero' en Nueva York en el mes de diciembre. Durante el puente de la Constitución la pareja se casó en una ceremonia discreta en la Gran Manzana, con los hijos del locutor como testigos.

Tras su regreso, el matrimonio aprovechó el fin de año para festejar en la finca que el periodista tiene en El Rocío (Huelva) con su círculo más íntimo.

La ceremonia se celebró en diciembre pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia, pero a raíz de que se destapara la información, el locutor, que no es muy dado a comentar detalles de su vida privada, ha decidido confirmar la noticia a través de sus redes.

Carlos Herrera ha compartido con sus seguidores una imagen del día de su enlace, en compañía de su mujer. "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", ha escrito.