Giro inesperado en la relación de Ivonne Reyes y Pepe Navarro: la pareja se reencuentra en San Valentín

La modelo y el presentador dan un nuevo paso para aclarar todos sus temas pendientes

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

R. V.

La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. Sus enfrentamientos han sido constantes en la televisión y en los juzgados desde hace años y una vez más, tendrán la oportunidad de reencontrarse ante los tribunales. La cita será el 14 de febrero. El día de San Valentín, la modelo y el presentador se reencontrarán a consecuencia de unas declaraciones que hizo él y que Ivonne Reyes considerar que atentan contra su "derecho al honor" al ser "injurias".

El destino ha querido que sea el día de los enamorados el momento en el que ambos descubran a favor de quién falla la Justicia y quizá esta vez Ivonne Reyes tenga mejor suerte. El pasado 2 de junio, la modelo  interpuso una demanda contra el presunto padre de su hijo por un delito de amenazas y acoso que perdía el 18 de enero de este mismo año, cuando salía a la luz la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid, que consideraba que Pepe Navarro era inocente.

"Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional", aseguraba el presentador a '20 minutos' cuando le preguntaban por este nuevo juicio.

Desde el año 2000, Ivonne Reyes para demostrar que Pepe Navarro es el padre de su hijo Alejandro. Un hecho que todavía no se ha demostrado porque ahora, es el hijo de la modelo el que se niega a someterse a las pruebas de ADN.