Primeras imágenes de Juan José Ballesta que reaparece tras 132 días desaparecido

Desapareció del foco mediático después de que se viralizase un vídeo donde aparecía destrozando el mobiliario de un hospital

R. V.

132 días después, Juan José Ballesta ha reaparecido ante la prensa y ante el mundo en general. Después de que sus amigos más cercanos denunciasen ante los medios que el actor había desaparecido misteriosamente el pasado mes de diciembre, sin que nadie supiera donde estaba, apagando el teléfono y dejando las redes sociales, el conocido intérprete, ganador de un premio Goya por su papel en la película "El bola", ha reaparecido ante el mundo acompañado por su hermana y su hijo.

Ballesta decidió aislarse después de que se viralizase un vídeo en el que aparecía rompiendo el mobiliario de un hospital, y tras filtrarse unos audios en los que amenazaba a una periodista por publicar el vídeo.

A partir de ahí, poco se sabe. Algunos medios apuntan a que fue su propio mánager el que le aconsejó que se alejase de los focos durante una temporada, ya que conflictos como los del vídeo mencionado le estaban generando mala fama.

Los padres del actor dijeron a su círculo cercano que el joven "estaba muy saturado" y que en el lugar en el que se encontraba "no tenía cobertura", por eso no les cogía el teléfono.

Por el momento no hay ningún proyecto nuevo conocido ni se sabe dónde se encontraba hasta este momento, que ha sido visto disfrutando de la nieve junto a dos de las personas que más quiere, su hermana y su hijo.