El dineral que ya se han embolsado Shakira y Piqué en su guerra mediática tras la canción

El futbolista y la cantante no han dejado de generar ingresos millonarios desde que la colombiana publicó su polémico tema

Shakira y Piqué se hacen de oro tras la canción con Bizarrap

Shakira y Piqué se hacen de oro tras la canción con Bizarrap

R. V.

Que la guerra entre Shakira y Piqué está abierta es más que evidente. Desde que la colombiana publicó su última canción con Bizarrap en la que ataca claramente a Piqué y Clara Chía, las reacciones no se han hecho espirar. La más sorprendente fue la de Piqué. El futbolista no quiso quedarse callado y respondió con todo. Una reacción que también le ha reportado beneficio económico.

Tanto Shakira como Piqué están notando en sus bolsillos las consecuencias de esta polémica canción y 'El programa de Ana Rosa' ha querido descubrir las cifras millonarias que la ex pareja se está embolsando durante estos días.

La reportera del programa tomó como referencia una página web que se ha creado para calcular el dinero el dinero que está ganando la cantante colombiana en tiempo real. 'Calculadora de dinero de Shakira' permite conocer minuto a minuto los ingresos de la artista por las reproducciones de sus canciones.

"En YouTube ha ganado en este momento más de 512.000$, en Amazon aproximadamente 500.000$, en Spotify 360.000$ y en Apple más de 1.200.000$, siempre vamos a ver el total aproximado", afirman desde 'El programa de Ana Rosa'. "En estos cuatro días, Shakira lleva más de 2.588.000$ con la sesión #53".

La canción con Bizarrap no es la única que está generando ingresos. Shakira ha escrito una trilogía en la que narra las diferentes etapas por las que ha pasado tras la ruptura. Tres canciones que alguna alegría sí le están dando. "La suma de todo lo que por ahora han generado estos tres temas es de 15.643.000$", afirma la periodista.

Pero Shakira no es la única que está recibiendo ingresos con la canción. Las polémicas reacciones de Piqué le están generando también importantes ingresos económicos. Según 'Sálvame', el futbolista habría facturado, a través de nuevos patrocinadores, más de 500.000 euros.

Uno de los acuerdos más sonados fue su acuerdo con 'Casio'. La firma de relojes se ha convertido en uno de los patrocinadores de la 'Kings League'.