María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. La presentadora fue apartada de la televisión y desde entonces no consigue levantar cabeza. Se encuentra sumida en la tristeza y apenas sale de casa.
A sus 81 años su estado de salud es bueno pero anímicamente no consigue recuperarse del palo que supuso que Telecinco decidiera prescindir de ella sin darle una buena despedida. Una decisión que ha afectado mucho a su evolución. Según Españadiario María Teresa tiene su teléfono restringido, pues tan solo coge las llamadas de dos amigos íntimos, además de su familia más cercana.
Las fechas navideñas tampoco han sido un motivo de felicidad para la presentadora. Apenas ha salido de casa pero sí estuvo rodeada de sus familiares aunque la situación que están viviendo no es la mejor. Fuentes cercanas a la presentadora aseguran que se encuentra muy apenada por la crisis en la relación entre su hija Carmen Borrego y su nieto, de la que se ha ido enterando por 'Sálvame'.
Al margen de su familia, una de las personas que más cariño le está dando es Yusan Acha Frías, íntimo amigo y director de 'Qué tiempo tan feliz', uno de los últimos formatos que presentó.