Mario Vargas Llosa rompe su silencio sobre su ruptura y contradice la versión de Isabel Preysler

El escritor ha hablado de los motivos de la ruptura con una inesperada afirmación

R. V.

El año terminaba con la inesperada ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La revista 'Hola' era la encargada de dar a conocer la información de mano de la propia socialité.

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión" afirmaba a la mencionada publicación. El hecho de que su revista de cabecera informase al detalle de cómo se había llegado hasta este punto, hablando incluso de "celos infundados" por parte del autor, dejó claro cuales podrían ser las razones del distanciamiento.

Ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto tras la publicación y ambos decidieron poner tierra de por medio para pasar las fiestas alejados del escándalo. Aunque en su regreso a España, Mario Vargas Llosa ha atendido a la prensa y ha dado, aunque breve, su versión de lo ocurrido.

"¿Qué quieren saber?" preguntó el escritor a la prensa que le esperaba a las puertas de su piso de Madrid. Vargas Llosa aseguró estar "muy bien" después de "pasar un día en París" y aprovechó para manifestar su deseo de "confirmar lo que ha dicho Isabel en su entrevista en '¡Hola!'".

A pesar de confirmar las declaraciones de Isabel Preysler, desmintió las razones. "Los motivos de la ruptura no existen", zanjó desmintiendo así todo lo que se ha dicho desde el pasado miércoles.